El portal de crédito online Dineo ofrece préstamos personales de 50 a 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. Lo que destaca a Dineo de otros portales similares es que la empresa otorga el primer préstamo de forma gratuita, no se cobran intereses, aranceles o comisiones.

Otro punto importante a tener en cuenta es que Dineo aumenta el máximo disponible a medida que vamos solicitando y devolviendo créditos. El límite de 300 euros aplica solamente al primer crédito, el máximo total que la empresa ofrece es de 500 euros.

Requisitos de Dineo prestamos personales

Para poder acceder a un crédito Dineo debemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Contar con una nómina, pensión u otro tipo de ingreso mensual comprobable

Los créditos Dineo se pueden solicitar a través de la web de la empresa o personalmente en las oficinas Cash Converters.

Dineo financiación flexible

Este portal ofrece diversas facilidades al momento de devolver los préstamos. Dineo permite realizar pagos adelantados, lo que nos permitirá disminuir el monto total de intereses a devolver. La empresa también otorga extensiones de vencimiento por un máximo de 30 días. Cabe destacar que las extensiones de vencimiento están sujetas a aranceles adicionales, lo mismo ocurre con cualquier otra modificación que se realice a las condiciones iniciales del préstamo.

Para ver más información sobre Dineo y otros portales de crédito online se puede consultar Porta Préstamos, un sitio dedicado a reseñar los mejores prestamos rapidos de la web.

nota-10