Fuego de vida es un portal de citas español que opera hace 12 años. Este sitio es una excelente opción para quienes busquen encuentros y citas casuales. Una de las principales ventajas de esta web es que es muy clara, los usuarios del sitio saben cuál es el objetivo por lo que se producen menos confusiones y malentendidos.

Los perfiles de Fuego de vida son 100% anónimos, algo que es considerado como el punto principal que destaca al sitio. Se trata de un portal que utiliza la encriptación SSL, el mismo nivel de seguridad que se puede encontrar en un sitio de banca online.

También es posible personalizar la información de nuestro perfil, especialmente las fotos. Se puede establecer un sistema de contraseñas para que podamos decidir cuáles son los usuarios que tendrán acceso a nuestras fotografías. Cabe destacar que en todos los perfiles se puede crear un álbum de fotografías eróticas sin costo adicional.

Fuego de vida tiene una cuenta gratuita y dos tipos de cuenta pagas. La cuenta gratuita tiene funcionalidades limitadas en el contacto con otros usuarios pero sirve para probar la plataforma y ver si el sitio es adecuado para nosotros.

Los abonos pagos son la cuenta plata y oro. El precio de la cuenta plata es de 19,9 dólares y el de la cuenta oro es de 24,9 dólares. Se puede realizar una prueba de 3 días de la cuenta plata por solo 5 dólares. Con esta prueba se puede acceder a todas las funcionalidades del sitio sin comprometerse a un abono mensual.

nota 05