¿Estas buscando una financiera para poder depositar tus ahorros y generar intereses? Si! Puedes generar dinero de esta forma sin mover un dedo. Esta plataforma es bien sencilla y te permitirá gestar todas tus operaciones sin ningún problema. Podrás elegir entre bancos de todo el continente para ver cuál tiene los intereses que más te convenga y comenzar a operar allí. Presiona ver aquí y maximiza tus ahorros!

Cómo funciona

Mediante la plataforma podrás optar dónde depositar tu dinero en un plazo fijo. Pero primero debes registrarte siguiendo los pasos que te explicaremos a continuación:

  1. Ingresa al sitio oficial y completa el formulario con tus datos personales y de contacto y también ingresa la cuenta corriente de referencia con la que operarás.
  2. Envía una copia de tu documento y se te solicitará hacer una transferencia a tu cuenta de 0.10 Euros mínimos para empezar a gestionar depósitos con bancos colaboradores.
  3. En ese momento ya podrás acceder a escoger un banco y a este deberás enviarle la información que te solicite. Esto varía según el banco.
  4. Luego elige el depósito que mejor quepa a tus intereses y transfiere el dinero pedido por el banco colaborador que has seleccionado.
  5. En un máximo de 5 días verás el depósito y los intereses que genera desde tu cuenta.

Si quieres más información sobre este y otra entidad para depósitos accede a esta web y encuentra hoy mismo la mejor manera de aumentar tus ingresos.