wizink8

 

El banco Wi Zink es un sitio web de financiación online que se ha convertido en uno de los portales líderes dentro del rubro de los préstamos personales online. Como es lógico inferir, este servicio crediticio no posee sucursales puesto que opera completamente a través de internet.

De este modo, la plataforma del banco Wi Zink se presente en la web como una compañía cuyo objetivo último es facilitar las operaciones en el sitio web, ofreciendo una experiencia total y absolutamente sencilla y eficaz a sus clientes.

Entre las características principales del banco Wi Zink se encuentran básicamente dos servicios financieros, entre los cuales es posible destacar las tarjetas de crédito Visa emitidas por esta entidad financiera, la cual no implica una cuota de mantenimiento y no requiere cambio de banco para solicitarla.

Asimismo, este plástico posee un límite de financiación de 5 mil euros, ofreciendo descuentos en diversos comercios asociados. Además, las tarjetas Visa del banco Wi Zink cuentan con seguros complementarios para sus clientes, entre los cuales pueden destacarse el de accidente y asistencia al viajero por un lado, y el de protección de compras por otro.

Por otro lado, existe la posibilidad de acudir a los depósitos Wizink, el cual consiste en una forma de inversión donde podrás realizar depósitos a un plazo de 14 meses con una rentabilidad TAE del 0,90%.

Aquí tampoco se abonan comisiones por estas operaciones y el servicio recibido mientras que la liquidación de intereses se realiza de forma trimestral. ¿Quieres más? Haz clic en este link.